Artículos Destacados
Artículos recientes

Los "brotes verdes" del que se cae de un guindo


Ayer seguía con curiosidad los "brotes verdes" del que se cae de un guindo:
Y es que pese a la recesión, el ministro de Economía asegura que a finales de año "veremos la luz".

Están espesitos y enfrascados en reducir el déficit para este año, fijado en el 4,4% del PIB, mientras el FMI les está diciendo lo contrario.
El que se cae del guindo reconoce que los recortes no favorecen el crecimiento y que a corto plazo no sirven para nada, pero está obtuso en que "de todo se sale".

Piensa compensar la contracción que nos va a estrangular con políticas económicas como la reforma laboral que brilla por su ausencia a día de hoy -ya pasaron los Reyes de Rajoide-, la reforma/saneamiento del sistema financiero -que ya vimos las palmaditas, así como el atrasar el tema del suelo- y por último, privatizar bienes y servicios. Ahá.

¿Dónde ve este hombrecillo los "brotes verdes"?

Y si no ha tenido bastante cagada, aún afirma que la tasa de paro "no puede ir a peor".
No. Los cojones.
El BdE prevee que aumente al 23,4%, ¿y el que se cae del guindo dice "que no puede ir a peor"?
Estamos apañados.

Con las medidas que están tomando están jodidendo cada vez más el poder adquisitivo del españolito de a pie, y éste cada vez consume menos. A este paso, muchos más negocios echarán el cierre y es que no están dando pie con bola, ni este gobierno, ni el anterior.

Nuestro experto en estos temas -MIP- comentaba esta mañana, que hasta que no se limpie la mierda del sistema financiero no se podrá avanzar.

Y aún está Montoro compareciendo en el Congreso sobre las políticas del ministerio de Hacienda, y el resto de grupos políticos tirándole al cuello con que está dando luz verde a las grandes fortunas y multinacionales, así como salvando de nuevo el culo a la banca. ¿Y qué hace este señor? Tomar notitas. Ya veremos qué tanto anota y si toma nota.

Vamos mal, de culo y cuesta abajo.

Comparte y disfruta:

3 comentarios en este artículo

  1. Esto te pasa por leer Público, roja, masona.

  2. Está en el papel, el primer responsable de la economía del país no puede decir 2nos hubdimos, abandonen el barco" sino que es su deber transmitir confianza en la recuperación y dar mensajes de optimismo.

  3. Mientras el foro se arregla estamos aquí:

    http://officebreak.creatuforo.com/index.php

Deja un comentario

Sponsors
Artículos más vistos
Nuestro Twitter
Comentarios más Recientes