Artículos Destacados
Artículos recientes

Niños malos que no tienen ni media Leche

El bulling es un término adoptado tradicionalmente para referirse a la figura del abusón típico y tópico. Entre las distintas circunstancias que rodean al abusón figura una fuerte gana de fastidiar a alguien, un desprecio mas que evidente por el respeto a los compañeros y un afán de protagonismo que tiene por el cual necesita constante atención por parte de los demás.

El abusón tiene distintas facetas y quelen estar todas relacionadas. En primer lugar aprovecha que pertenece a una tribu urbana mala malísima para poder pasear su arrogancia en los centros de estudio (escuelas, institutos). Este tipo de matón de barrio es el clásico macarra de los de antes, que por haber nacido de padres divorciados, o por ver como su madre es una pú, se dedica a creer que el mundo está en su contra y fastidia al prójimo ajeno a dichos problemas mundanos a tan temprana edad. Un ejemplo claro de estos matones son los gitanos que van a clase. No es que tenga prejuicios contra ellos en particular, pero muchas veces en casa los educan en creer que los payos somos muy malos y que la educación no vale para nada. Cómo les da igual todo, se dedican a pasear su superioridad calé a base de imponer la ley del mas fuerte. En algunos sitios esa superioridad llega hasta la navaja de mariposa. En fin son gente entrañable.

Otro tipo de abusón es el niñato coloquial. Hablamos del típico crio de familia bien y acomodada que comienza a darle bien pronto al alpiste (de beber y de fumar) y a vestir como los gangsta americanos. En el sur este niñato casual se suele converitr en un Cani y suele pasear su cuerpo de 3 kilos intentando sacar pectoral. El claro ejemplo de este tipo de gentuza es el niñato del metro de valencia:



Cómo podemos ver el muy subnormal falta al respeto a un señor mayor y encima lo graba pensando que cuando lo enseñe alguna persona se podrá reir con esta mierda. No obstante el señor mayor con su buena mili hecha, sus pelos en la poya y sus canas peinadas le mete una buena hostia correctiva que falta le hace en casa desde hace tiempo. A la vista de esto el niñato pone la típica cara de crio subnormal y al ver que lo separa alguien mayor se envalentona para poder hacer como que va a pegar el señor. Posteriormente el amigo que graba se acojona cuando ve que lo van a denunciar y empieza a gritar mami me he hecho caca. Es curioso que este chaval haya vivido desafiante durante toda su fama internetil. Mucha gente (eso también es cierto) grabó vídeos en youtube diciendo que le iban a partir la cara, al final fue tentativa no consumada y nadie se atrevió, lo que valió para que el chaval pasease una vez mas su chulería en sendos vídeos de exhibicionismo imberbe.

Un tercer tipo de matón es el abusón social. Se trata de un niño que se dedica a abusar de los demás cuando está en grupo con el fin de hacerse el importante y de gustar a sus coleguis. Esta emasculada causa tiene su traducción en hacer la vida imposible a la gente normal. Generalmente suelen utilizar a personas con sobrepeso, alguna tara, que estudien bien, que no les gusten los deportes al uso, etc. Mención especial para el niño Zanguief y la paliza que le da al moco que le está pegando.


La verdad es que el niñato que estaba pegando a este pobre chaval se llevó una buena hostia y salió cojeando. Es increble ver como de la que le está pegando otro subnormal graba al pobre chaval siendo golpeado hasta la burla extrema. Mas increible es igualmente la aparicion de una chica mayor que puede separarlos y no hace nada, con su aquiescencia da una pauta de lo que es la naturaleza humana. En todo caso podemos ver como el pigmeo recibe su merecido y nuestro Boobby Hill le da su merecido. Un Diez para él.


Deja a tu matón drogadicto favorito que te caliente un poco y después mándalo a dormir con un buen golpe de diestra efectivo. PERFECT! FLAWLESS VICTORY!!.

Finalmente encontramos entre nuestros matones al típico cansino. El cansino es el abusón que establece quien es o no Cool y se dedica a fastidiarlo sistemáticamente. El pobre chaval por no ser un foreveralone pertenece al grupo de amistades y se dedica a caer bien puesto que "mientras que le traten bien sale y se divierte". El problema es que los jóvenes adolescentes no tienen término medio y habitúan a fastidiar a quien tienen delante. El único pero que se le puede ver a todo esto es que muchas veces la broma puede salir bastante cara. Sino que se lo digan a este abusón:


No por bastante conocido deja de ser muy loleante. Aquí podemos ver como por una cicatriz el abusón se caga en los pantalones y se dedica a decir que tiene que ir al hospital. En el fondo todos ellos tienen en común que no tienen ni media leche y el día de mañana sus únicas elecciones serán olor a pino, olor a limón en los wateres de las estaciones de servicio. Aún así, un brindis por ellos y los años que hicieron sufrir a tanta gente.

Los nerds dominaremos el mundo pasada la edad del pavo.


Comparte y disfruta:

0 comentarios en este artículo

Deja un comentario

Sponsors
Artículos más vistos
Nuestro Twitter
Comentarios más Recientes