Artículos Destacados
Artículos recientes

Omar Sharif, el puto amo


Sirva este texto como homenaje a uno de los más grandes actores del mundo mundial.


Así, a bote pronto se puede decir que nació como Michael Shalhoub en Egipto en el seno de una familia cristiana y se convirtió al islam al casarse con una famosa actriz.

Todos conocemos su legendaria filmografía, con peliculones como "El enigma se llama Juggernaut" con Richard Harris, otro grand master, "El furor de la codicia" con Belmondo, o interpretando al capitán Nemo en "La isla misteriosa"; por lo que iremos con detalles de su vida que lo convierten en un master & commander.

Uno de los muchos hijos que ha tenido lo engendró con una periodista a la que no había visto en su vida. La tipa lo iba a entrevistar en una de esas sesiones durante la promoción de una película en las que cada 15 minutos pasa un periodista diferente. En fin, que se pasaron el cuarto de hora copulando como bonobos y la tía a raíz de aquel episodio quedó embarazada. Sharif reconoció al hijo, por supuesto.

En otra ocasión, el galán requebraba a una dama; ésta no sucumbió a sus encantos y le dio calabazas. Sharif, ni corto ni perezoso, no se desairó por el rechazo. Antes al contrario, le propuso a la chica jugar al ajedrez y así pasaron la noche.

Todo un caballero.

Es un reconocido campeón de bridge.


Uno de sus hijos tiene una afamada tienda de ropa en Madrid.

Y por último, mencionaremos que fue condenado por la justicia francesa por patearle el culo a un policía que le estaba dando el coñazo justo después de salido de un casino donde había estado de juerga y jugándose los cuartos (algo a lo que es bastante aficionado).

Comparte y disfruta:

4 comentarios en este artículo

  1. AMO, no hay nada más que disir.

  2. No citas Doctor Zhivago? ¿?

  3. Doctor Zhivago es una gran película, pero no he querido citar las que todo el mundo ya conoce de este gran actor y mejor persona.

  4. Mientras el foro se arregla estamos aquí:

    http://officebreak.creatuforo.com/index.php

Deja un comentario

Sponsors
Artículos más vistos
Nuestro Twitter
Comentarios más Recientes