Artículos Destacados
Artículos recientes

BAD MOON RISING

I hear the voice of rage and ruin


Confiaste en mis palabras, no por melifluas menos ensayadas, confiando en que sería diferente del resto de la manada. Simple, mi piel de cordero está un poco más elaborada que el resto.

Me consumo por obtener los favores que diste a tantos otros. Miro la Luna. Esta noche, Hécate y Baco están de mi lado...

Veo el brillo de tus ojos asustados, contemplando algo que pensaste era imposible en mí. Olisqueo el miedo y la angustia, y descubro fascinado que me gusta. Que siempre me ha gustado. Intento reprimirme, me detengo, quisiera creer que es para que huyas, pero sé que es para dar algo de ventaja... Me abalanzo entre aullidos. Esta noche Diana cazadora me presta su arco.

Caigo sobre ti, cada negativa tuya me inflama más y más, el alcohol espolea a la bestia. Airada lujuria me invade, agitan tu rostro mis reveses, desgarro tus ropas. Quiero forzarte...

Ya casi lo consigo, pero el mismo licor maldito que me impulsa, hace que mi virilidad se extinga y no pase de ser un pálido reflejo mortecino a la luz de una Luna que sonríe burlona... Huyes llorosa, semidesnuda, intentando taparte con escasos jirones.

Me despierto, la cabeza me da vueltas. Una mala pesadilla, sin duda, de no ser por la ropa ensangrentada que tengo al lado. Necesito dormir durante mil años. He mostrado mis fauces, reconozco que he sido un necio. Quise ser lobo y no pasé de coyote.

No te me acerques, no te me acerques, pues todavía codicio lo que otro obtuvo antes. Y siempre habrá noches en las que se alce una mala luna negra.

Comparte y disfruta:

1 comentarios en este artículo

  1. Mientras el foro se arregla estamos aquí:

    http://officebreak.creatuforo.com/index.php

Deja un comentario

Sponsors
Artículos más vistos
Nuestro Twitter
Comentarios más Recientes